Children's Hospital Colorado

Pediatras en Línea: Nuestro Podcast Enfocado en Pediatría

pediatras_en-linea2.jpgCon un nuevo episodio semanalmente, Pediatras en Línea es el primer podcast en español del Children’s Hospital Colorado, donde profesionales de la salud presentan temas diversos, haciendo de la ciencia un vehículo accesible mediante una conversación amena e interesante.

Escucha y suscríbete en Spotify, iTunes, Google Podcast y Google Play. ¿Tienes algún comentario sobre este episodio o sugerencias de temas para un futuro podcast? Escríbenos a pediatrasenlinea@childrenscolorado.org.

Conoce a nuestra anfitriona 

Carla Headshot_8 2022.jpeg

La Dra. Carla Torres–Zegarra, es Dermatóloga Pediatra y Profesora Asistente de Dermatología y Pediatría de la Universidad de Colorado. Nació en Lima, Perú y ejerce en el Children’s Colorado desde el 2013. La Dra. Torres-Zegarra es muy activa en redes sociales en diferentes plataformas con el fin de educar a otros proveedores de salud y al público en general, sobre temas relacionados a sus dos pasiones: Dermatología y Pediatría.

Patrocinio

Si estás interesado en apoyar este podcast como patrocinador, nos encantaría escucharte.  Por favor contacta a Emily Kotas por correo electrónico a ekotas@childrenscoloradofoundation.org o al teléfono 720-777-1732, o a Kali Wallace por correo electrónico a kwallace@childrenscoloradofoundation.org.

 

Escucha nuestros episodios

Lactancia y vacunas con la Dra. Katia Lizárraga

April 23, 2024

Escuche a nuestras expertas hablar sobre lactancia y vacunas

Consumo de azúcar en niños con el Dr. Ricardo Morales (S3:E42)

April 16, 2024

Escuche a nuestras expertas hablar sobre el consumo de azúcar en niños